11 y 12-05-13 Cto. Provincial P. Combinadas Infantil A.L. (Sueca)

Cto. Provincial P. Combinadas Infantil A.L. (Sueca)

11 y 12-05-13 El sábado por la tarde, disputándose junto a la competición de equipos Alevín,  comenzó en Sueca la primera jornada del provincial de combinadas Infantil y Cadete.

Para esta competición la Escuela de Atletismo Fent Camí participó con 3 atletas en las dos jornadas. Sergio, Rafa y María R.



Empezó la 1a jornada con la competición de los infantiles masculinos en las pruebas de 80m lisos longitud y peso. En las tres Sergio y Rafa estuvieron alrededor de sus marcas.

RESULTADOS oficiales

En la 2da jornada comenzó la participación de María R. y aunque en las combinadas haya pruebas que no son su fuerte compitió estupendamente mejorando marca personal oficial en la altura, longitud,peso jabalina y realizando una gran carrera de 80m vallas.

Atletismovalencia.wordpress.com

Rafa y Sergio también realizaron una buena carrera de vallas mejorando sus registros personales.

En la altura Sergio mejoró también ostensiblemente respecto a su última competición y en la jabalina Rafa fue Rafa el que mejoró.

A la espera de los resultados oficiales esperemos que Sergio obtenga una marca suficiente para ir al autonómico de combinadas al que tanto Rafa como María tendrán la posibilidad de ir en su segundo año de infantil.

Enhorabuena a los tres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11